Siendo las 5:30 de la mañana del domingo 30 de julio, Luis Miguel Miranda Buelvas, recibió dos disparos con arma de fuego; una a la altura de la cabeza, exactamente en la región parietal y otro en el antebrazo. El hecho se registró en la calle 5F con 50, barrio La Nevada.
El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada pero luego lo remitieron hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, en el que está siendo atendido por los galenos.
Según informó La Policía Nacional, los hechos se presentaron cuando un desconocido hizo unos disparos al aire en medio de la fiesta de 15 años y Miranda Buelvas le reclamó y este sin mediar palabras le ocasionó las heridas.
La Policía informó que el lesionado presenta una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente de fecha de 5 de julio del 2014, en etapa de juicio. Mientras que el sujeto que le propinó los disparos huyó del lugar y está siendo buscado por las autoridades.
Luis Miguel Miranda Buelvas recibió dos disparos en medio de una fiesta de 15 años en La Nevada, norte de Valledupar. Camilo Peralta.