Pablo Enrique Bustamante Vega, de 31 años de edad, resultó herido de dos disparos, al parecer, con arma traumática mientras se encontraba cazando iguana en la vereda Los Calabazos, del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.
“Se encontraba cazando iguanas y fue abordado por una persona que lo saca de la finca hasta la carretera, luego llega otra persona en una camioneta y le dispara e igualmente lo golpea a la altura de la cabeza”, dijo la Policía.
Asimismo a los pocos minutos fue auxiliado y llevado hasta la clínica Cesar ubicada en Valledupar donde le trataron dos heridas: una en la pierna izquierda y otra en el cuero cabelludo de la región parietal izquierda.
Esta es la tercera persona lesionada con armas durante el fin de semana. El primero fue Carlos Lea Pacheco, de 64 años de edad, durante un intento de hurto en la vía que conduce de Valledupar hacia el corregimiento de La Mesa, al sur de la capital del Cesar.
Otro fue Carlos David Soto Pacheco, de 18 años de edad, quien manifestó a las autoridades que se encontraba en Becerril con un amigo cuando sintió un disparo en una de sus piernas propinado al parecer con escopeta.