X

Le dieron un balazo por defender al hijo en Altos de Pimienta

La víctima fue atendida en el Hospital Rosario Pumarejo. IMAGEN DE REFERENCIA.

Por intentar defender a su hijo resultó herida con arma de fuego Marlene Suárez Castro, de 45 años de edad, en el barrio subnormal de Altos de Pimienta, noroccidente de Valledupar.

Lee también: ¡Confirmado! Silvestre Dangond lanzará ‘Las locuras mías’ el 4 de diciembre

Los agresores fueron tres sujetos que se metieron a la vivienda de la afectada en busca del joven. Sin embargo, la mujer lo defendió con un arma corto punzante y en respuesta recibió el disparo a la altura del abdomen.

Tras la agresión, los hombres, que se movilizaban a pie, se marcharon y Suárez Castro pudo ser llevada al Hospitalito Eduardo Arredondo de La Nevada.

De igual forma, fue remitida al Hospital Rosario Pumarejo de López donde tras ser sometida a valoraciones diagnosticaron que la herida no comprometió órganos vitales.

No dejes de leer: Tragedia en Bosconia: lo judicializarán por matar accidentalmente al hermano

Por fortuna, según los familiares, el impacto de bala fue de entrada por salida y la mañana del lunes sería dada de alta. Una hija de la víctima comunicó que el pistolero es un hombre apodado como ‘Bordi’, quien anteriormente sostuvo una riña con su hermano.

Al parecer, las diferencias conciernen a un robo que recientemente sucedió en una vivienda de la invasión. Según la hija de la víctima, el robo se lo estaban endilgando al hermano y por eso días anteriores tuvo una riña con los sujetos que ahora protagonizaron los hechos.

La Policía Nacional indicó que el agresor posiblemente fue un vecino y que los móviles son materia de investigación.

Categories: Judicial
Periodista: