Con una herida en el rostro producida por un pico de botella llegó Gilberto Torres, en una ambulancia al Hospital Rosario Pumarejo de López, remitido desde el corregimiento de Aguas Blancas, en zona rural de Valledupar.
Gilberto Torres manifestó que el pasado domingo llegó a la casa de un tío donde funciona un estadero y después de tomarse varias cervezas un hombre lo hirió con un pico de botella cuando trataba de evitar una pelea.
Al joven de 22 años otras personas que presenciaron la pelea lo trasladaron al centro asistencial de ese corregimiento donde le brindaron los primeros auxilios, pero los médicos indicaron que por la complejidad de la lesión debía ser valorado por un cirujano.
“Yo llegué a las siete de la noche a la casa de mi tío porque hay un estanco, como a las dos horas mi tío comenzó a pelear con su mujer, él la estaba golpeando, entonces yo intervine para que no la golpeara más y fue ahí cuando ese hombre que también estaba tomando, se paró de la mesa partió una botella y le me dio en la cara por la espalda”, contó el joven de 22 años mientras era atendido en la sala de urgencias.
A su llegada a Valledupar, Gilberto Torres fue sometido a diferentes exámenes y según el parte médico será sometido a una cirugía plástica en el rostro.
Sobre el agresor, se conoció que será denunciado ante las autoridades competentes por lesiones personales.
Redacción Judicial EL PILÓN