En medio de una entrevista con ‘Suso, el paspi’, Laura Acuña contó dos momentos en los que piensa que su amigo Jota Mario Valencia le envió señales “angelicales”.
El primero tuvo lugar el 6 de junio de 2019, día en que murió su gran amigo Jota Mario Valencia, “el estudio de ‘Muy buenos días’ se llenó de plumas”, lo que ella asocia con la creencia que Jota Mario tenía en los ángeles. En un video se ve el extraño hecho que ocurrió camino al set donde grababan un homenaje póstumo a Jota Mario.
Por otro lado, Acuña mencionó que en su pasado cumpleaños vivió una experiencia similar que la hizo recordar a Valencia.
“Se me pegó una pluma en la puerta del carro y yo siento, no sé si porque quiero o porque de verdad es cierto, que en cada una de las cosas importantes que me pasan en la vida él está siempre”, aseguró.
Esta no sería la primera vez que la presentadora relaciona la aparición de plumas con Jota Mario. En una publicación, compartida por Acuña 5 meses después del fallecimiento, dejó ver que varias situaciones le recuerdan a su amigo.