Para este tiempo, la tablet es un producto bandera, diseñado para las exigencias y escogencias del hombre, hoy en día; son muy cómodas, prácticas y en ocasiones pasan inadvertidas en los bolsos o maletines.
Pese a que algunas personas gustan de los smartphones, las tablets tienen gran preferencia, por su versatilidad y fácil interacción.
Si la comparamos con aquél, a pesar de que ambos ofrecen una valiosa conectividad y portatibilidad, hay ciertas diferencias a favor de las tablets; una de esas podría ser el tamaño de la pantalla, facilita la lectura y la revisión de documentos en todo lugar.
Se pueden ver muchas páginas web con mejor amplitud, revisar fotografías, reproducción de videos de forma práctica; para los momentos de ocio, muestra muchas alternativas como ver una revista, leer libros, disfrutar juegos e ingresar a las redes sociales.
Este medio de comunicación virtual se ha convertido en un éxito en ventas debido a su uso y al impulso gracias al famoso sistema android, el mismo que ha aportado cantidades de aplicaciones para todo uso.
Este centro de descarga ‘Android Market’ (Google Play) con sus aplicaciones convierte las tablets en un dispositivo más interactivo y personal.
Algunas compañías del mundo emplean las tablets para uso interno; allí se valora su importancia, pues facilita la revisión de correos electrónicos, calendarios y agendas, la toma de notas y para realizar diferentes presentaciones.
Sirve a los trabajadores para estar al día en actividades, en las relaciones con los clientes y para comunicarse internamente con la corporación, aumentando de esta forma la productividad de la empresa o de la persona que la mantenga en uso.
En general, de las tablets se destaca su utilidad por la versatilidad de pantalla, la velocidad, su autonomía, las cámaras y la conectividad.
Toda esta libertad que ofrece implica enfrentarse a retos de seguridad y soporte de aplicaciones en cuanto a cómo utilizar la tecnología en su vida diaria.
Llévate una Tablet con El PILÓN
EL PILÓN, estará entregando una tablet a las personas que hagan una suscripción anual con el periódico, que tiene un valor de 190.000 pesos más 160.000 pesos si quiere que ésta le llegue dentro del paquete.
De igual forma se podrán llevar la tablet aquellos anunciantes que tengan un contrato publicitario mayor de tres millones y lo paguen de contado.
Para las personas que estén interesadas en la promoción que brinda EL PILÓN, ésta empezará desde la segunda semana de octubre hasta agotar existencia.
Por Pilar Peña Toloza