Auténtica, hermosa, trabajadora, alegre. En las páginas de revistas y periódicos, muchos son los adjetivos usados para describir a Greeicy Rendón, la ganadora del reality ‘Mira Quién Baila‘ en México.
En la primera edición del programa en ese país, la cantante y actriz vallecaucana supo cómo deslumbrar al público. Además de su indiscutible talento para el baile, una serie de atributos le permitieron figurarse como favorita de la competencia. Te presentamos las claves de Greeicy Rendón (reveladas en su cuenta de Instagram) para triunfar en ‘Mira Quién Baila‘:
Disfrutar más que competir
“No volvería a participar en un reality, porque no me gusta la energía competitiva”, fueron las palabras de Greeicy tras la final de ‘Mira Quién Baila‘. A lo largo del concurso, la artista dejó claro en sus redes que más que competir, disfrutó al máximo. Esa vibra positiva sin duda se sintió en la pista.
Determinación ante todo
“¿Si te caes, qué haces? ¡Pues levantarte y seguir!”. Con esta determinación, la cantante se enfrentó a los peores momentos de la competencia…como cuando literalmente se cayó en la mitad de una de sus interpretaciones durante el reality. Tras el incidente, Greeicy Rendón compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, manifestando que siempre se levanta y sigue no solo en la pista de baile, sino en su vida en general.
Trabajo, trabajo y más trabajo
En su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón menciona muchísimas veces la palabra ‘trabajo’, sobre todo a lo largo de toda su participación en ‘Mira Quién Baila‘. La vallecaucana demostró la misma dedicación de la que tanto habla en sus redes, una actitud que le valió su pase a la final de la competencia.
Todo sea para el público
Una votación de 31% le garantizó a Greeicy el triunfo frente a su compatriota Sara Corrales. El agradecimiento constante al apoyo de su público y una actitud siempre abierta hacia sus seguidores fue la clave final para permitir a la artista brillar al máximo. En ‘Mira Quién Baila’, no todo se trató de bailar.