La modelo e influencer Aída Cortés es una de las mujeres más importantes en el oficio del modelaje webcam, pero alrededor de esta profesión hay mucho desconocimiento como que se gana dinero de manera fácil, entre otros prejuicios más fuertes. Sin embargo, ella aseguró que la tasa de deserción en este oficio es muy alta porque no se sabe con certeza cómo ejecutarlo de forma próspera.
Lea también: En video: la reacción de ‘La Liendra’ tras recuperar su cuenta de Instagram
Es por esto que Cortés presentó el libro ‘La vida de una modelo webcam’, en el que mezcla vivencias propias con estrategias y revelaciones sobre la profesión, en especial para aquellas personas que están interesadas en llevarla a cabo.
En medio de una?ratio=16:9″ frameborder=”0″
allow=”autoplay; encrypted-media”
allowfullscreen>
Le puede interesar: Lina Tejeiro confiesa que le “llegó un nuevo amor”
Aída Cortés, que se dedicó durante cinco años al modelaje webcam y ahora es la mujer colombiana que más dinero recauda con la plataforma OnlyFans, contó algunos tips o consejos de ese trabajo.
- Tomar ese camino con mucha determinación. Muchas veces al arrepentirse quedan con videos que se filtran y luego puede ser peor.
- Hacerlo con disciplina y cumplir con unos horarios establecidos.
- Conocer cómo manejar las finanzas personales para ver el dinero como una motivación para ejecutar esta labor. Al no ahorrar se vuelven esclavas de la profesión.
- Aprender nuevos idiomas, en especial inglés, puesto que los mejores usuarios lo hablan.
- Es de suma importancia saber cómo cerrar negocios y tener actitud arrolladora en el momento de ejecutarlos.