Fueron capturadas dos personas cuando al parecer robaban en un almacén comercial de la ciudad, los hechos se registraron a las 2:50 de la madrugada de hoy en la tienda de ropa Pronto ubicada en la calle 16 número 9 – 58 en el centro de Valledupar.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los presuntos ladrones rodaron unas tejas del establecimiento comercial para poder ingresar y posteriormente apoderarse de 692 mil pesos en efectivo y tres millones de pesos representados en prendas de vestir.
Los dos sujetos identificados como Luís Alberto Castillo Tinoco de 27 años y Eder Emiro Cáceres Julio de la misma edad, vieron frustrado el acto delincuencial gracias a que el sensor de movimientos encendió las alarmas, dando aviso a la empresa de seguridad afiliada y a la Policía quienes al momento de llegar al lugar de los hechos encontraron a una de las personas aún en el lugar, mientras que la otra se dio a la huida, siendo capturada en el cementerio central de esta ciudad, a pocos pasos del almacén de ropa.
Los dos capturados en flagrancia presentan antecedentes por hurto, por lo que se hizo necesario dejarlo a disposición de la Fiscalía en turno para que respondan por este delito.
El propietario del establecimiento comercial manifestó que del lugar también desaparecieron una cámara fotográfica y un avantel, por lo que cree que habían más de dos ladrones.