X

La tierna fotografía con la que Silvestre Dangond celebró su aniversario

Silvestre Dangond y Piery Avendaño. FOTO: CORTESÍA.

Con una emotiva fotografía publicada en sus redes sociales y un romántico mensaje, así celebró el cantante vallenato Silvestre Dangond su octavo aniversario junto a su esposa Piery Avendaño, con quien se casó el pasado 9 de septiembre de 2011 en la iglesia Santo Toribio, en Cartagena, después de varios años de relación.

“¡9 de septiembre! Un aniversario más… Si la admiración es mutua se podrá llegar más lejos”, fueron las palabras del cantante colombiano, junto a la imagen en la que aparece abrazado junto a la madre de sus tres hijos: Silvestre José, Luis José y José Silvestre.

El matrimonio se dio luego de que Piery Avendaño conociera a Silvestre Dangond durante un concierto que él ofreció en sus inicios musicales en la costa Caribe.

Aunque a Piery no le gustan las fotografías ni las cámaras, como lo ha manifestado el artista urumitero en varias oportunidades, él siempre aprovecha la oportunidad para demostrarle su amor a la mujer que lo ha acompañado por varios años, desde que se conocieron en un concierto.

Periodista: