- Fuertes disturbios se presentaron entre miembros de la Policía Nacional y un grupo de vendedores de gasolina en La Paz. Los hechos tuvieron origen en la trocha que conduce a la vereda El Manantial, ubicada en el barrio La Florida en pleno casco urbano del municipio.
Hasta el momento, cuatro heridos con arma de fuego y algunos detenidos, es el resultado del enfrentamiento ocurrido durante el día de hoy en el municipio de La Paz. El hecho fue motivado por el decomiso de un combustible de contrabando y al parecer una cifra de dinero, realizados por parte de la policía.
Aunque no se registraron muertos los habitantes de la población estaban atentos; los gases lacrimógenos lanzados por parte de las autoridades y los gritos de los llamados gasolineros reavivaban el temor de que los vendedores de gasolina atacarían la estación de policía y la alcaldía, tal como lo hicieron en años anteriores.
Según el Secretario de Gobierno Departamental Augusto Ramírez Uhía, pidió calma y serenidad, tanto para los gasolineros como para la población en general. También resalto que ya están en La Paz los refuerzos que incluyen dos camiones con personal de ESMAD.