Este miércoles, el portal WaBetaInfo, el cual se dedica a revisar los próximos lanzamientos de WhatsApp, descubrió que la última versión beta de la app está trabajando en una nueva función que les permitirá a los usuarios ocultar que se encuentran conectados a la aplicación
Esta nueva herramienta, de momento, solo está disponible en la versión iOS de la aplicación de mensajería, y según el portal, se espera que en los próximos meses de este año llegue a todos los usuarios.
Esta nueva actualización se podrá configurar desde el menú de la aplicación. El usuario podrá elegir entre cuatro opciones acerca de quiénes pueden ver cuando la persona se encuentra en línea: podrá colocarlo como funciona hasta ahora, es decir, para todos sus contactos; que solamente esté disponible para los contactos registrados, y que nadie lo pueda ver.
Se cree que esta función operará de manera similar a como lo hace el check azul al momento de leer los mensajes. Por ello aquellas personas que no permitan que otros conozcan si están conectados o no, tampoco podrán conocer el estatus de sus usuarios.