X

La novia más famosa del Instagram está en La Guajira

Este fue el momento que llamó la atención del mundo entero. Carolina Redondo transportada por su padre, César, para entregar a José Jorge Molina en la iglesia Santa Rita de Distracción, La Guajira.

Cuando una novia quiere llegar al altar antes de dar el sí a su futuro esposo, por lo general llega en un automóvil, una camioneta último modelo, un carruaje con caballos blancos (al mejor estilo Cartagena), ¿pero en bicicleta?

La bicicleta fue el ‘Ferrari’ escogido por Carolina Redondo para que su padre, César, la llevara desde su casa ubicada en el barrio Santa Rita hasta la iglesia que lleva el mismo nombre en el municipio de Distracción, La Guajira.

Esta idea no salió de la noche a la mañana, ni en un viaje de Australia a la península colombiana, donde reside Carolina junto a su hoy esposo José Jorge Molina. La joven ingeniera de sistemas tenía pensado que llegaría con su padre en el vehículo que él tuviera.

“La principal razón fue porque ese es el medio de transporte que mi papá tiene en estos momentos, él hace un tiempo dejó el carro y se dedicó a trasportarse localmente en bicicleta”, declaró Carolina en charla con EL PILÓN.

La fotografía que inicialmente fue colgada en las redes sociales como algo jocoso, rápidamente se convirtió en una tendencia nacional e internacional. No se conoce exactamente al paparazzi, encargado de capturar el momento en que César transportaba a su hija sobre la parrilla de una bicicleta todo terreno, sin lujos.

“Cuando le propuse a mi papá decía que no estaba seguro, el nervio de la ocasión podía causar un accidente, afortunadamente no fue así. Lo mejor era compartir con él en esos momentos y qué mejor forma de hacerlo que en el vehículo original que nosotros tenemos”, agregó la novia.

Esta es una verdadera historia de amor. Carolina se conocía con José de toda la vida; estudiaron juntos, pero nunca imaginaron que terminarían llegando a Distracción y en menos de 15 días ir a la iglesia y pedir la bendición de Dios para el resto de sus días.

En un tiempo donde Carolina residía en Barranquilla, se contactó con José Jorge por Facebook, quien se había ido a Sidney, Australia, a realizar una maestría. En un intercambio de palabra pasaron a mensajes de amor, a decirse hasta te extraño y te quiero. No pasó mucho tiempo cuando José le propuso que fuera su novia y después, a través de Skype, le pidió que fuera su compañera sentimental.

Después de un tiempo, la boda se dio el pasado domingo en la iglesia Santa Rita de Distracción, a las 10:00 de la mañana.

“Percibo que la gente también ha recibido el mensaje que quería transmitir de sencillez, usualmente en este tipo de eventos tiende a primar temas bastante superficiales y lujos, a veces nos detienen de decir el sí ante el Señor; ese mensaje de sencillez que siempre he tratado de transmitir en todos los aspectos de mi vida, lo llevé a mi boda. Nunca pensé que iba a causar este revuelo, pero me agrada mucho que la gente haya percibido esa sencillez”, aclaró Carolina.

La novia que llegó vestida de blanco al altar, igual que su padre, dijo que tampoco hizo una fiesta con grandes excentricidades, se fue a la casa de un familiar, en donde se realizó una reunión pequeña con los más allegados.

Por estos días, Carolina y su esposo José Jorge disfrutan un periodo vacacional en esta localidad ubicada en el departamento de La Guajira.

De todas maneras, y ante tantos episodios que se convierten en noticia a diario, el gesto de Carolina quedará en la historia del mundo. La petición a su padre de llevarla en bicicleta a la iglesia no fue descabellada, alcanzó millones de likes en pocos minutos y hoy está en la retina de los enamorados, quizás pensando en hacer algo parecido para sus bodas.

A finales de este mes los recién casados viajarán de nuevo a Australia, en ese país crearon una firma de consultoría de sistemas hace más de dos años y de esa manera subsisten.

En Distracción quedará el recuerdo de César Redondo con su hija vestida de novia en la parrilla de la bicicleta, un hecho histórico en el pueblo.

“Nunca pensé que iba a causar este revuelo, pero me agrada mucho que la gente haya percibido esa sencillez”.

Carolina Redondo y José Jorge Molina, son dos ingenieros de sistemas que residen en Australia pero regresaron a su tierra natal para contraer matrimonio.
La novia declaró que no quería llamar la atención, deseaba que su padre la llevara a la iglesia en el medio de transporte que actualmente utiliza.

Por Carlos Mario Jiménez
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Categories: Farándula
admin: