Una ama de casa fue asesinada, al parecer de manera accidental, por un vecino en medio de una discusión que sostenía con su compañera sentimental; la víctima llegó a buscar a su hijo que estaba en esa casa, y al llegar ella al inmueble, el hombre hizo un disparo con una escopeta, que hizo blanco en su humanidad.
En este hecho que se registró en el barrio Alto de La Paz de El Copey, murió Meivis Paola Martínez Almendrales, de 29 años, al ser impactada en el tórax por los perdigones del tiro de escopeta, cuando se asomó a la puerta del vecino. Jhonny Rafael Vuelvas Barrios, de 30 años, presunto autor del hecho, fue aprehendido en el mismo lugar por la policía.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:05 de la madrugada de hoy lunes. El comandante de Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza dijo que se trató de un nuevo hecho de intolerancia, que están investigando lo sucedido. Destacó la captura del supuesto homicida y la recuperación del arma de fuego con la cual cometió el crimen: una escopeta calibre 16.