Cero y van cuatro veces:
Por cuarta vez los ladrones ingresaron a la Parroquia Inmaculado Corazón de María, para llevarse la consola del sonido con el que se presentaba la eucaristía, dicho material esta avaluado entre 5 y 7 millones de pesos.
El hecho se presentó el jueves pasado en la iglesia, ubicada en la calle 16C Nº 19D-31, en el barrio el Dangond. Del hecho, la comunidad se enteró en la mañana del viernes, al darse cuenta que hacía falta esta herramienta de trabajo. Afirma la Secretaria de la parroquia que, al parecer, el ladrón se quedó luego de la eucaristía que se llevó a cabo a las 7 de la misma noche, para cometer el ilícito.
E incluso indicó que el responsable de esta acción conocía muy bien el lugar por lo que sabía donde quedaban las llaves para salir, por de lo contrario se habría evidenciado algún forzamiento en la puerta.
Afirma que con este robo ya se han generado muchas pérdidas entre esas la de una ofrenda, un bajo, piano, un portátil y ahora el equipo de sonido, lo que en su orden fueron sacados poco a poco de la parroquia.