X

La fiebre de los Juegos Bolivarianos se tomó algunos colegios y jardines de la ciudad

Las miniolimpiadas se tomaron el parque de los Algarrobillos. FOTO CORTESÍA

La fiebre de los Juegos Bolivarianos se tomó la ‘Capital Mundial del Vallenato’, diferentes lugares fueron adecuados para la realización de las diferentes competencias que hacen parte de la edición número XIX de uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica y el mundo.

11 países incluyendo a Colombia son parte de la cultura deportiva que se desarrolla en la capital cesarense lo que ha permitido que, en diferentes colegios y jardines de la ciudad, los niños y jóvenes se interesen por estas justas bolivarianas.

Tal fue el caso del jardín infantil Gabush, donde el pasado viernes celebraron la segunda versión de las miniolimpiadas en donde diversas disciplinas fueron las protagonistas frente al marco del evento deportivo internacional.

Los niños y niñas disfrutaron en las diferentes disciplinas deportivas.
FOTO CORTESÍA

Este hermoso evento fue acompañado por la Policía Nacional, padres de familia y directivos de la institución, bajo el marco de inicio de los Juegos Bolivarianos, además se realizó un recorrido por el parque de los Algarrobillos”, aseguró Angela Moya, directora del jardín.

Ciclismo, patinaje, salto de valla, lanzamiento de bala, entre otros, fueron algunos de los deportes que realizaron los niños y niñas del plantel educativo que cautivaron la atención de los padres de familia, directivos de la institución y la Policía Nacional.

En el evento los niños se mostraron contentos, porque muchos mostraron sus talentos y habilidades deportivas. Todos son ganadores y es favorable el realizar actividades al aire libre, en este caso en el parque. Además las miniolimpiadas permitieron a los padres compartir tiempo con sus hijos, lo que es muy valioso en medio del estrés en que vivimos los papás”, expresó Moya.

Periodista: