La reconocida actriz Laura Rodríguez, además de su carrera en la televisión colombiana, recordada por su papel protagónico en ‘Amor Sincero’ como ‘Marbelle’ y Patricia Acosta en la novela sobre Diomedes Díaz, también es empresaria del sector de los alimentos.
Tras sufrir una parálisis facial en el 2021, que la alejó de la actuación, la samaria se ha dedicado a crear contenido para sus redes sociales, que va desde consejos de cuidado para evitar el estrés hasta recetas de cocina.
Laura Rodríguez es propietaria del emprendimiento ‘Wualá Cakes’, relacionado con la distribución y elaboración de pasteles artesanales. A través de Instagram, promociona y comparte con sus usuarios todas las noticias sobre sus pasteles.
Igualmente, a raíz de las secuelas que dejó su problema de salud, la actriz aprovecha el alcance de su cuenta de Instagram con más de 878.000 seguidores para compartir tips y consejos relacionados con el tratamiento que la ayudó a recuperarse.
Con el hashtag #Queelestrésnoteparalice, la ganadora a Actriz revelación del año 2016, comparte masajes y ejercicios de ‘amor propio’ para sus seguidores.
Rodríguez participó en casi una decena de novelas, entre ellas, Diomedes, El Cacique de La Junta; El cartel de los sapos: El Origen; La mamá del 10; Bloque de Búsqueda; La ley del corazón y Sala de Urgencias.