X

La encuesta que causó malestar en el Centro Democrático

Imagen de referencia.

La mañana de este martes, Darcy Quinn y La FM revelaron que este fin de semana habrían surgido serios problemas entre los precandidatos presidenciales del partido político Centro Democrático. Todo inició por una encuesta, externa al partido, en la que mostraban el favoritismo de uno de los dos candidatos más fuertes del partido, Oscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal.

Según reveló Darcy Quinn, los precandidatos del Centro Democrático se disgustaron con Cabal porque en distintos foros del Centro Democrático, la precandidata una vez interviene se baja del escenario sin escuchar a sus compañeros y empieza a caminar por todo el auditorio, distrayendo al público, tomándose fotos, dando entrevistas y haciendo mucho ruido con toda su comitiva, lo que causa desconcentración entre los candidatos que están en el escenario próximos a intervenir.

Al parecer, en Valledupar, Cabal actuó de la misma manera, razón por la cual Alirio Barrera, exgobernador de Casanare, estaba enojado. Según contaron, Cabal solo regresó al final de las intervenciones para escuchar a Paloma Valencia.

De acuerdo a Quinn y La FM, Cabal estaría presionando para que en una encuesta, próxima a ser realizada por el partido, se incluya como primera pregunta: “¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso?” y los demás precandidatos están en desacuerdo de que esa pregunta, por lo menos, sea la primera del cuestionario.

Categories: Política
Periodista: