X

La encontraron muerta en un baño

Una mujer que sufría de ataques epilépticos murió al parecer de un golpe que habría recibido en la cabeza cuando se encontraba en el baño de su vivienda localizada en calle 16B 1 con carrera 35 del barrio Villa Maruámake de Valledupar.

Carmen Alicia Rapalino Pontón, de 48 años, natural y residente en esta capital. Según María López Pontón, su hermana ingresó normalmente al baño y minutos después se sintió un golpe.
“Salimos hacia allá y la encontramos tirada en el suelo y muy seguramente se habría golpeado en la región frontal”, contó la mujer.

Agregó que la familia pidió que el CTI de la Fiscalía realizará la inspección técnica al cadáver para la realización de la necropsia en Medicina Legal y así saber a ciencia cierta las causas de la muerte.
“No tenemos certeza que hubiese muerto por la crisis epiléptica, por eso queremos descartar y que sean los médicos forenses que determinen qué fue lo que le causó la muerte: si fue por los golpes, o un infarto cardiorespiratorio. Cuando la recogimos del piso, ella botaba agua por la nariz y los oídos”, señaló.

El cuerpo fue entregado a sus familiares en horas de la tarde de ayer y hoy se cumplirán las exequias en esta capital.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: