A un centro carcelario será trasladado Jesús Manuel Pacheco Rangel una vez se recupere de las lesiones que sufrió al lanzarse desde el sexto piso del palacio de Justicia de Valledupar.
Pacheco Rangel permanece bajo custodia de la Policía en la clínica Médicos Limitada, donde los médicos indicaron que su condición de salud es estable y que solo sufrió un trauma en la cabeza.
Según las autoridades, Jesús Pacheco estará unos días más en el centro asistencial y posteriormente será recluido en la Cárcel Judicial.
Jesús Pacheco es señalado de extorsionar extorsionaba a una menor de 16 años de edad a través de las redes sociales, a la que amenazaba con quemarle la cara con ácido si no accedía a sus condiciones.
La victima lo denunció y por sugerencia de las autoridades citó a Jesús Manuel en la zona aledaña al Mercado Público de Valledupar, donde lo capturaron.
El acusado fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima para que responda por el delito de extorsión, y luego sería presentado ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.
Cuando Jesús Manuel Pacheco Rangel salió de la diligencia judicial, en un descuido de las autoridades salió corriendo y se lanzó al vacío. El hombre cayó en el balcón del tercer piso del Palacio de Justicia.
Redacción EL PILÓN