En Barranquilla hay conmoción por el asesinato de una joven que encaró a sus vecinas porque, al parecer, se burlaban de ella cuando pasaba por el frente de la casa.
El hecho ocurrió la noche del pasado martes 5 de septiembre, en el barrio Carrizal de la capital del Atlántico, cuando la víctima, identificada como Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, de 28 años, fue a hacer el reclamo a una vivienda cercana de su residencia, según informó EL TIEMPO.
En un video que circula en redes sociales se puede escuchar a Kelly diciendo: “¡Pura risa!”, mientras que una de las mujeres le respondió: “¿Ella te tiene que pedir permiso que se va a reír?”. A lo que la afectada le contestó: “Y qué casualidad que cuando yo paso es pura risa”.
Mientras la discusión se tornaba más violenta, vecinos se acercaron al lugar para grabar lo que sucedía, incluso alentaban a que el grupo de mujeres continuara la discusión.
Tras el cruce de palabras, al parecer, Kelly se iba a marchar, pero regresó y le dio una bofetada a una de las mujeres, esto provocó la ira de todas las implicadas, quienes se volcaron sobre la víctima para golpearla.
Minutos después, una mujer que cargaba a un menor de edad ingresó a la vivienda, sacó un cuchillo y, al salir, le propinó varias puñaladas a Kelly, quién fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde los médicos que la atendieron confirmaron su deceso.
La agresora, quien responde al nombre de Yulieth Carolina Solano Angarita, de 21 años, fue capturada por los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.