X

La anécdota de Alberto Linero sobre cómo conoció a su novia

Foto: cortesía.

Alberto Linero colgó la sotana en el año 2018, por lo que muchas personas especularon diciendo que se retiraba por culpa de una mujer, pero en una entrevista con La Red, este aclaró que si bien se retiró por amor, no fue por una mujer, sino que se retiró por amor a sí mismo.

“Yo creo que uno tiene que decidir en favor de uno. Si tuviera a alguien la habría mostrado. No soy morrongo. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido“, aseguró Linero.

El exsacerdote contó que su novia es un “viejo amor”, dando a entender que conoció a la mujer hace algunos años, agregando que si bien cuando la vio lo dejó cautivado en ese momento la historia no llegó a más.

“Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre”, aseguró Linero, dando a entender que nunca habían salido cuando él fue sacerdote. Según contó, su primer encuentro fue en Bogotá, momento en el que él estaba “recién ordenado” y haciendo su maestría, a partir de ahí, Linero viajó a Barranquilla y ella se fue a vivir a Argentina.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre quién era novia, este respondió, sin decir su nombre, que la mujer está divorciada, no tiene hijo, ni necesita estar con él.

“Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, concluyó Linero.

Categories: Tendencias
Periodista: