Conmocionados quedaron los vecinos del barrio Bello Horizonte, al noroccidente de Valledupar, tras conocer de la muerte de un bebé recién nacido, crimen de la cual sería responsable su propia madre.
El hecho se presentó la mañana de ayer cuando una mujer de 24 años, que tenía siete meses de gestación aseguró que a las 3:00 de la madrugada sintió un fuerte dolor abdominal, por lo que fue al baño, donde expulsó el feto.
Horas después la mujer fue llevada de urgencias al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde los galenos aseguran que por la forma como encontraron al bebé, esta tuvo un parto. Pero lo escalofriante es que el feto presenta laceraciones en el abdomen y el cuello, por lo que acusan a la mujer de haberle causado las heridas.
El levantamiento del feto estuvo a cargo de uniformados de la Sijín de la Policía y la mujer permanece con supervisión médica y bajo vigilancia policiva.
Una habitante del barrio Bello Horizonte sería judicializada por la muerte de su bebé recién nacido, por lo que la mujer pese a estar hospitalizada tiene vigilancia policiva.
Redacción Judicial / EL PILÓN