A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Natalia Durán reveló este martes que fue diagnosticada con cáncer de tiroides y cuello, por lo que está internada en una clínica en la capital del país.
Lee también: Pedro Palacio rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad a Sandra Mazuera
“Tengo cáncer en la tiroides, y en el cuello tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es y aparte tuvieron que hacerme una transfusión de sangre, porque mi hemoglobina estaba en el piso y estaba conminando de milagro […] pensé que iba a colgar los ‘guayos’”, señaló la actriz.
Natalia Durán dijo que estos han sido unos días difíciles para ella y su familia, pero que ha aprendido de los retos que le ha puesto la vida.
“Independientemente de mi diagnóstico de que sea un cáncer más complicado o más fácil, ustedes saben que siempre he sido afín a las causas sociales y he tenido la bendición de compartir y servir a mujeres víctimas de cáncer, pero a pesar de que mi vivencia con esta enfermedad comenzó con la muerte de mi madre cuando era muy pequeña, no creo que hubiera podido dimensionar lo que es vivir esto en carne propia”, contó.
Añadió: “En este momento que estoy aquí y donde he necesitado el apoyo de la gente, han estado mis amigos, me han enviado cosas, me dicen frases divinas”.
No dejes de leer: “Que el tapabocas cubra la pantorrilla”: el nuevo lapsus de Nicolás Maduro
Natalia agradeció también a su familia y a las personas que la han estado acompañando en esta prueba difícil. “Quiero agradecer especialmente a mi papá a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí”, finalizó.