X

La actriz Jennifer Garner celebra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Totalmente emocionada la actriz estadounidense Jennifer Garner asistió al acto en donde se desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles.

Como recordaras Garner fue la ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie “Alias” y este lunes en medio del evento aprovechó la ocasión para dedicar dicha estrella a su familia y, en especial, a sus tres hijos.

“Para mis hijos, cuando caminen sobre esta estrella quiero que recuerden, lo primero, que los quiero y que esto se da gracias al trabajo duro, buena suerte y no mucho más”. Dijo mientras miraba a sus pequeños; Samuel Garner Affleck, Violet Anne Affleck, y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner.

También la acompañaron los actores Steve Carell y Bryan Cranston (con quienes trabajó en Alexander y un día terrible, horrible, malo y Wakefield respectivamente) en su gran homenaje.

Según los medios del entretenimiento, entre los proyectos más recientes de Jennifer destacan la cinta “Peppermint” y la comedia televisiva “Camping” que se estrenaran próximamente.

Categories: Mundo
bearevalo2: