X

Karen Barraza, la cara del Cesar en Señora Colombia

Este hermosa mujer cesarense es la carta de presentación del Cesar en el certamen Señora Colombia Internacional. Jaider Santana/ EL PILÓN

Tiene 25 años y es madre de Carlos y Maysha, un par de gemelos de dos años de edad, y el hecho de ser mamá no le quita tener un cuerpo envidiable, que conjugado con su carisma la hace ver única ante cualquiera que la vea pasar.

 
Se trata de Karen Barraza, quien siempre soñó con participar en un concurso de belleza, y afirma que tuvo ese sueño desde muy temprana edad y ahora que es madre y con un hermoso hogar se le presentó la oportunidad de representar a su departamento en el certamen Señora Colombia Intercontinental, para ella fue de mucha satisfacción.

 
Karen es enfermera de profesión e hizo parte de la Policía Nacional en el rango de patrullera, ahora representará a nuestro departamento en uno de los certámenes más controversiales del mundo, donde madres de familias representan orgullosas a su departamento.

 
Esta bella mamá participó en una convocatoria que se realizó en Valledupar donde quedó en primer lugar entre 15 mujeres que querían representar al Cesar a tan magno evento que se realiza en la capital del país cada año. “Me presenté a la convocatoria que se hizo en la ciudad, presenté la prueba de talento y quedé como la digna representante de mi departamento”, contó la alegre candidata.

 
A demás de ser candidata al reinado de Señora Colombia es madre, y por esta razón cada mañana se asegura de darle todo el amor a sus dos hijos, quienes siempre están presente, al igual que su madre de quien indicó Karen, ha sido pieza fundamental en todo el proceso del reinado, “su apoyo ha sido incondicional, sin ella no habría podido ser igual, gracias le doy por demostrar que confía en mí”, dijo.

 
Karen afirmó que Señora Colombia es un concurso que ha cambiado todo los estándares de lo que es un certamen de belleza, el ser madre, ama de casa, profesional y tener una amplia perspectiva social, lo hace un concurso diferente que llena de expectativa y satisfacción a quienes participan.

 
Si gana el concurso, Karen Barraza aseguró que hará obras sociales, “trabajar en obras sociales en especial con niños con síndrome de Down es mi sueño, cuento con la dicha de tener una hermana menor con esta discapacidad, y llegar a trabajar de la mano de mi departamento y del país es algo que me llenaría de gran orgullo”.

 
El enfoque general de estos certámenes es encontrar a dignas embajadoras de la Belleza Colombiana, con conciencia social, empuje y liderazgo, que puedan desempeñarse como representantes y dignas portadoras de los títulos en las distintas categorías, llevando en alto el nombre de Colombia y de la ciudad que representen a nivel nacional o internacional. De igual forma, apoyan la noble causa en cualquier aspecto para quien necesite de este por intermedio de las reinas.

 

Por. Sara Maestre Díaz Granados

Categories: Farándula
Periodista: