X

Kamkuama herida en accidente está fuera de peligro

María Paulina Arias Montero murió el acto. JUDICIALES

La menor de 15 años de edad que sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto con su tía, en la vía Río Seco – La Mina, jurisdicción de Valledupar, se encuentra estable de salud y fuera de peligro.

Así lo manifestó su familia a las afueras de Medicina Legal mientras reclamaban el cuerpo sin vida de la tía de la menor, María Paulina Arias Montero, de 23 años de edad, quien murió en ese incidente ocurrido en la tarde del pasado martes.

“Ahorita mismo está estable, lo único es que el ritmo cardíaco lo tenía muy acelerado pero está estable y anoche le hicieron una operación para la reconstrucción en la cabeza y ahora estábamos esperando que le hicieran una cirugía en el cuello. Está consciente, anoche (el martes) habló conmigo y con mi hermano, le dijo que sentía mucho dolor, que sabía que nuestra hermana estaba muerta”, dijo Martina Arias Montero, hermana de la fallecida y tía de la menor de edad.

La pariente explicó además que el cuerpo de la víctima fatal será trasladado al corregimiento de La Mina donde reside la mayoría de su familia y darle cristiana sepultura.

María Paulina Arias Montero vivía junto con la sobrina lesionada y otros hermanos en la vereda de Ramalito y se ganaba la vida tejiendo mochila, ya que también pertenecía a la etnia Kamkuama.

Según el reporte de la Policía Nacional, los hechos en que ambas mujeres se vieron afectadas ocurrieron cuando María Paulina Arias, al parecer, perdió el control de la moto Bóxer CT-100, color negro, de placa EYA-78E, en la que se movilizaban y colisionó contra el bordillo de un pequeño puente.

Categories: Judicial
Periodista: