Luego de hacer el lanzamiento de su campaña la semana pasada en Valledupar, Kaleb Villalobos Brochel empezó en firme los talleres para la construcción de su propuesta programática; en ese sentido, el precandidato que recoge firmas a través del movimiento por un ‘Kambio verdadero por el Cesar’, realizó el segundo taller en el municipio de Aguachica.
En la segunda ciudad del departamento se reunión con líderes, jóvenes, empresarios, comerciantes, entre otros, quienes le pidieron incluir en su programa de gobierno: educación, transporte escolar, comedores comunitarios, cámaras de seguridad, construcción de CAI, alumbrado público, vivienda, restauración de áreas ambientales, espacios de recreación, entre otros.
“Hemos conocido de primera mano las necesidades más sentidas de la comunidad, sin agua no hay vida, sin agua no hay desarrollo, nos hemos comprometido con el agua, la falta de empleo sigue siendo un factor común en todo el departamento y el tema de la inseguridad, son tres pilares que debemos seguir trabajando. Nos vamos satisfechos de la respuesta de la convocatoria, con la nueva forma de hacer política, de hacer la construcción del programa de gobierno con la gente, con el pueblo que tienen las necesidades”, dijo Villalobos Brochel.
El precandidato se encuentra con grupos en los diferentes municipios del Cesar recogiendo las firmas que avalen su candidatura y escuchando las propuestas de la comunidad para formular su programa de gobierno según dijo.