Con el empate frente al Atlético Nacional van cuatro fechas consecutivas en las que Junior de Barranquilla saca solo un punto, situación que aún lo mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila, pero ahora a seis puntos de Millonarios, que es el líder sólido del campeonato.
Los curramberos no han vuelto a ganar desde el pasado 24 de marzo, cuando se impusieron por tres goles a cero ante Atlético Huila, desde entonces, los dirigidos por Luis Fernando Suárez han sumado solo cuatro puntos de doce posibles en la liga.
En el partido ante Nacional era la oportunidad de volver a sumar de a tres, pero no pudo marcar gol y el encuentro terminó igualado.
Lo preocupante es que Junior en cuatro juegos solo ha marcado dos tantos, lo que ha generado todo tipo de reacciones por parte de los hinchas, quienes no se explican por qué con una nómina tan costosa y llena de calidad el equipo no está jugando como debería.
El entrenador del conjunto rojiblanco destacó la participación de algunos jugadores, pero no descartó la posibilidad de que algunos futbolistas estén bajando su nivel por problemas físicos.
Junior ha recibido un duro golpe y fue haber sido eliminado de la Copa Libertadores de América, pero aún tiene la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana, siempre y cuando gane los dos partidos que le restan.
Con respecto a la Liga, los curramberos gozan de buenos ahorros que les han permitido seguir siendo segundos en la tabla de posiciones del campeonato nacional de fútbol.