Hace unos días se viralizó un video en el que aparece la jueza cucuteña Vivian Polanía Franco fumando, semidesnuda y acostada en la cama mientras estaba en una audiencia virtual de imputación de cargos.
El hecho causó indignación, risa y todo tipo de críticas. Además de salir a relucir también el tipo de fotografías que publica en sus redes sociales.
Tras la presión social, la jueza decidió explicar qué pasó, sin embargo, su pronunciamiento no fue a los medios de comunicación, sino que habló personalmente con Néstor Morales, director de Mañanas Blu, y le reveló el estado en que se encuentra.
“Está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo (…) Ella me dice que ha sido diagnosticada con depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa“, indicó el periodista.
Asimismo, el comunicador social aseguró que la funcionaria también le dijo que tiene sobrecarga laboral y explicó que estaba fumando durante la audiencia, pese a que dejó de hacerlo hace años, porque está sufriendo de ansiedad.