X

Juanes le envía mensaje a Dilan y todos los afectados por las marchas

A través de su red social Instagram, el cantante colombiano Juanes escribió un mensaje para todas esas personas afectadas por el paro nacional que empezó el pasado jueves 21 de noviembre en todas partes del país, donde ha dejado muchos heridos, y a un joven de 18 años de edad en estado crítico, tras recibir el impacto de un artefacto del Esmad en su cabeza.

Lee aquí también: Dylan Cruz, el joven herido durante protestas en Bogotá

“Colombia, este es un momento histórico para mirarnos a los ojos como hermanos, para reconocernos como sociedad y entender que no somos seres individuales o aislados sino que hacemos parte de un todo, que somos imperfectos y que como tales debemos revisarnos”, dijo el artista.

Además, Juanes envió un mensaje de fortaleza y recuperación para Dilan, el joven herido por el Esmad que se encuentra en estado crítico, y a todos los miembros de la Fuerza Pública que han sido heridos mientras realizan su labor de garantizar la seguridad durante las manifestaciones.

Lee aquí también: Los seis ejes de la ‘Conversación nacional’ del presidente Iván Duque

“Pienso en Dilan y su familia como también pienso en todos los policías y sus familias. No es fácil para nadie. Históricamente como sociedad no le hemos dado la importancia que se merece al campesino, a nuestros indígenas que son nuestros ancestros y la base de lo que somos, que eso no se nos olvide nunca”, escribió Juanes.

Lee aquí también: Duque desmintió, “falsedades sobre pensiones y salarios”

Finalmente, muchos artistas se han solidarizado con la situación de Colombia donde todos mencionan y hacen el mismo llamado, a la marcha pacífica y cero violencias.

Categories: Entretenimiento
Periodista: