De varios politraumatismos en el cuerpo, falleció en la tarde del martes en un centro asistencial, Greydi Junior Quintero Henriquez , quien sufrió un accidente de tránsito en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
El joven de 19 años de edad había sido remitido a la Clínica Médicos S.A de la capital del Cesar desde las horas de la mañana del mismo día en que murió, tras estrellarse en su motocicleta en la vereda Boquerón perteneciente al mencionado municipio.
Las versiones entregadas por los familiares a las autoridades indican que Quintero se desplazaba por la carreteras del pueblo en compañía de un adolescente de 16 años de edad que iba como copiloto en la moto, momentos en que perdió el control de la misma y colisionó contra un árbol de la malla vial.
El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de esta ciudad por personal de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que se encargaron de la inspección técnica cadáver y especificaron que no tuvieron conocimiento del incidente vial manifestado por los familiares.
De la víctima se conoció que residía junto con los parientes en la vereda donde sucedió el accidente y que era natural de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.