X

Joven que fue apuñalado en Pueblo Bello permanece grave de salud

Arnold David Arroyo Arias, víctima.

Bajo observación médica permanece en delicado estado de salud Arnold David Arroyo Arias, de 22 años de edad, luego de resultar herido con arma blanca en una riña registrada en el municipio de Pueblo Bello, Cesar. 

Las primeras versiones indican que el joven, perteneciente a la etnia arhuaca, se encontraba departiendo en un inmueble, pero al marcharse fue sorprendido por otro indígena que lo atacó de cuatro puñaladas. 

“Arnold Arroyo se dirigía a donde se encuentra su motocicleta para irse a la casa, en ese momento se le acerca Guney Muney, y le propina varias puñaladas en el abdomen”, reportaron las autoridades. 

La víctima fue socorrida por los compañeros y llevado a un centro asistencial local, donde por la gravedad de las lesiones fue trasladado a una clínica de Valledupar. Arroyo está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que la agresión compromete el hígado, intestino y diafragma.

Por su parte, el señalado agresor Guney Izquierdo Suárez, apodado Polino, se encuentra huyendo de las autoridades. Al parecer, no sería la primera vez que el sujeto protagoniza un ataque de este tipo en contra de un ciudadano. 

Categories: Judicial
Periodista: