Dolidos se encuentran los familiares y amigos de una mujer que murió en su alcoba al lado de su esposo, luego que la pareja disfrutara de una fiesta o baile de carnaval en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, al centro del Cesar.
La víctima fue identificada como Sandry Marcela Ramírez Mendoza de 22 años, nacida en El Paso y residente en Cuatro Vientos. La joven bailó durante la noche sábado, y su cuerpo fue encontrado sin vida en la mañana de ayer domingo, desconociéndose las causas del mismo.
De acuerdo a sus familiares, la mujer al parecer venía sufriendo de problemas cardíacos y esa podría ser la causa de su fallecimiento.
El cadáver fue trasladado en la mañana de ayer hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, en la que le realizaron el protocolo de la necropsia de rigor y así determinar las verdaderas causas de su deceso.
“Ellos vivían solos en Cuatro Vientos y era una pareja ideal y se entendían muy bien. Ordenamos traerla hasta Valledupar porque su muerte está por determinar”, indicó uno de sus familiares en esta capital.
Los resultados de la necropsia serán entregados en próximos días a sus familiares para que conozcan con certeza las causas del fallecimiento.
El cadáver fue trasladado posteriormente hasta el municipio de El Paso, en donde en horas de la tarde de hoy lunes se cumplirán sus exequias en medio del dolor que embarga a sus familiares, vecinos, amigos y allegados.
Por Abdel Martínez Pérez