Carlos Andrés Esquea Flórez, de 24 años de edad, murió a causa de un accidente de tránsito que sufrió en su motocicleta en área rural del municipio de Astrea, Cesar.
Según versiones iniciales, el joven se movilizaba sobre la vía que conduce al corregimiento de Santa Cecilia cuando perdió el control de su moto y colisionó contra un árbol.
El impacto ocasionó que Carlos Andrés Esquea saliera disparado de la moto y quedara inconsciente a un costado de la vía donde fue socorrido por los habitantes de la zona.
El joven fue llevado a un centro de salud cercano y remitido al hospital Hernando Quintero Blanco del municipio de El Paso donde falleció por la gravedad de las heridas.
La Policía Nacional informó que el accidente no fue conocido por ninguna autoridad de tránsito, pero los peritos de criminalística de esta unidad se encargaron de la inspección técnica del cadáver.
Carlos Andrés Esquea, quien residía en la finca Bellas Flores del corregimiento de Santa Luis de Astrea, es la quinta persona que esta semana pierde la vida por un accidente de tránsito en el departamento del Cesar. Los primeros casos se presentaron en Valledupar, El Paso y San Martín.