Cuatro días después de resultar herido en un enfrentamiento a tiros con la Policía, falleció Carlos José Vanegas Pérez, quien según las autoridades se dedicaba a cometer atracos en Valledupar.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el deceso del joven se registró la noche del lunes debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego que sufrió el pasado sábado.
En declaraciones entregadas ayer en conferencia de prensa, el comandante de la Policía Cesar, coronel Manuel Pedraza, indicó que el joven era un reconocido atracador que presentaba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas.
Recordó además que el pasado sábado Vanegas Pérez, se movilizaba en una motocicleta reportada como robada y fue sorprendido por la Policía intentando despojar de sus pertenecías a un ciudadano extranjero.
“Al término del operativo en que resultó herido Vanegas y un subintendente, pudimos establecer que la moto en que delinquía en este sector de la ciudad, era robada y le cambiaron el color”, dijo el coronel Pedraza.
El cuerpo de Carlos José Vanegas Pérez quedó a disposición del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde ayer le practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.