Cuando trataba de evitar que los niños tuvieran contacto con un cable de alta tensión que estaba colgando en un árbol, Mario Andrés Arias, de 24 años, sufrió una descarga eléctrica en el barrio El Pescaíto, suroriente de Valledupar.
“Ese cable tiene todo el día de estar en el árbol, él me dijo en la tarde que iba a buscar un machete para tumbar parte de las ramas o el cable y así los niños no corrieran peligro para jugar. Más tarde, mientras estaba en mi casa escuché los gritos de mi hijo que me dijo que Mario se había electrocutado”, explicó Magalis Navarro, suegra del afectado.
Ante el incidente la comunidad auxilio a Arias y fue trasladado en un carro particular a la Clínica Médicos, donde al cierre de esta edición los familiares del joven esperaban por su pronta recuperación.
“Como solución al problema desde temprano hemos estado llamando a Electricaribe pero no se han dignado a aparecer, llegó una patrulla de la Policía y el Cuerpo de Bomberos para que mirar el problema y les tocó acordonar el área para que nadie se acercara al cable. Aún después del accidente la empresa no llega para solucionar la situación”, agregó Navarro.