Una discusión que comenzó por una deuda dejó sin vida a Yohanny Josué Castellano Abreu, de 23 años de edad, asesinado con arma blanca a manos al parecer por el tío de su novia en una riña ocurrida en el barrio El Prado de Valledupar.
Según las autoridades, la tragedia se desató cuando un cobradiario llegó buscando a Yohanny Josué Castellano y este al tratar de esconderse fue delatado por el abuelo de su compañera sentimental.
“Yo le digo a mi abuelo que diga que él no está y mi abuelo les dijo que sí, en ese momento (Johanny Castellano) sale y le dice que no sea sapo, por lo que mi tío Luis Guillermo Cortado Sánchez se enfurece y lo agrede con un cuchillo a la altura de la espalda”, reza el informe de las autoridades sobre lo testificado por la novia de la víctima.
Yohanny Castellano se desplomó dentro de la vivienda ubicada en la calle 35 con 26 del sector. Fue llevado a un centro asistencial donde a los pocos minutos reportaron su muerte.
El joven, natural de Venezuela, se ganaba la vida como barbero.
Con este caso ascienden a 118 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas por la prensa en lo corrido del año en la capital del Cesar.