Con golpes en distintas partes del cuerpo y heridas de arma blanca resultó Andreína García, de 28 años, a manos de un delincuente que cometió un hurto en su contra en el barrio María Camila Sur de Valledupar.
Los hechos tuvieron lugar en el parque del sector donde la joven se iba a encontrar con su compañero sentimental.
“Ahí se me acerca el muchacho llamado ‘Tavo’ y me pide la hora, me pone un puñal o ‘gillette’ en el cuello, me dice ‘quédate quieta que te voy a matar’, cuando sentí que me pinchó, comencé a forcejear con él y me empezó a golpear”, relató García.
La joven mujer se habría enfrentado con el delincuente, quien sería un conocido del sector que reside en la Ciudadela 450 Años.
“Él me empieza a golpear y a jalar el bolso, me caigo tres escalones (de las gradas del parque) cuando estoy abajo, se rompe una manilla del bolso y me lo jala, se lo llevó. Corrí detrás de él y más adelante se subió de una moto y se fue. Llamé a la Policía y nunca llegó”, agregó García.
Un día después la mujer se trasladó a un hospital para ser atendida e interpuso la denuncia en la Fiscalía por el delito de lesiones personales agravadas.
Andreína García espera que las autoridades actúen con diligencia en contra del agresor que ella tiene plenamente identificado.