X

Joven de 17 años se suicidó colgándose en la sala de su casa

En la sala de esta vivienda fue encontrado el cuerpo de Kendry Olmo Pacheco, de 17 años, quien tomó la determinación de suicidarse, según dejó escrito en una carta de despedida, ante la falta de amor de sus seres queridos.

Una fuerte imagen, difícil de borrar, observó kandy Julieth Carrillo Pacheco cuando intentó entrar a su casa y la puerta estaba trancada por dentro, entonces se asomó por la ventana para pedirle a su hermana Kendry que le abriera y lo que vio fue el cuerpo de ésta colgando de una cuerda en la sala.
El hecho se presentó a eso de las 9:00 de la mañana de ayer en el sector de Las Palmas, en la carrera 4B con 20, de Valledupar.
“Me puse muy nerviosa, gritaba lloraba  y de inmediato busqué ayuda con los vecinos”, relató la joven mientras acompañaba  al resto de  sus familiares en los alrededores  de la  clínica de la ciudad donde murió Kendry, luego de ser trasladada hasta el centro asistencial en un intento desesperado por salvarle la vida.
Dijo la joven en su relato que uno de los vecinos, subió hasta el techo y rompió una teja de Eternit y así pudo ingresar a la vivienda para auxiliar a la víctima quien aún presentaba  signos vitales.
No obstante, los esfuerzos fueron en vano porque a los pocos minutos el cuerpo médico que atendió el caso, dio la triste noticia de su deceso.
Sobre las razones que llevaron a la joven a tomar esta determinación, son aún confusas, sin embargo, de manera extraoficial EL PILÓN conoció que la víctima dejó una carta donde se despide de su familia y de acuerdo a la fuente, manifiesta quererse ir de este mundo ante la falta de cariño y por la decepción que tenía por un familiar cercano.
De acuerdo a las versiones entregadas por allegados, la joven esperó el momento preciso  para  materializar sus planes suicidas y aprovechó que se encontraba totalmente sola en la vivienda y organizar lo necesario para el infausto hecho.
Algunas de las personas allegadas a la víctima expresaron que no sospecharon las intenciones de la joven quien actuó como todos los días, sin despertar la más mínima malicia. “Se comió un pan con café con leche”, dijo un allegado.
Se conoció que al momento del hecho, la madre de la víctima estaba haciendo un mandado en la tienda cerca de la vivienda.
Kendry Olmo Pacheco, de 17 años, residía con su familia en la carrera Tercera con 20 del sector Villa Castro, era la mayor de los cuatro hijos de Sandra Pacheco quien estaba separada del padre de la joven, Leiner Olmo, al parecer, sobre este último la víctima hace mención en su carta de despedida.
También se conoció que Kendry sostenía una relación que al parecer, no pasaba por su mejor momento, con Diomeder Díaz quien llegó a hasta la clínica y manifestó no tener conocimiento sobre las causas que llevaron a la joven a cometer el suicidio.

Kendry Olmo Pacheco, muerta.

Categories: Judicial Principal
admin: