En un centro asistencial de Valledupar se recupera un joven de 15 años, que sobrevivió a un atentado a tiros en Codazzi, Cesar.
De acuerdo con el reporte de los médicos que atienden al menor herido, el impacto de bala entró por el cuello y salió por la mejilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente.
Nancy Fonseca, tía de la víctima, contó que el atentado ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando el joven salió de su casa en el barrio Primero de Mayo con destino a un parque en el barrio Cinco de Diciembre, donde fue atacado.
De manera inicial, el joven fue atendido en un centro asistencial de Codazzi, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, en la capital del Cesar.
La Policía tiene identificado al agresor y los investigadores recopilan pruebas para dar con su paradero y proceder a la captura.
EL PILÓN conoció que una de las hipótesis de lo sucedido está relacionada con una riña entre consumidores de sustancias alucinógenas.