Con la Medalla de Servicios Distinguidos fue condecorado el representante a la Cámara José Alfredo Gnecco, quien hizo parte del grupo de personalidades exaltadas en el marco de la celebración en Valledupar de los 121 años de la Policía Nacional.
Esta distinción fue instituida en la fuerza policial a través de la Resolución 3372, del 26 de octubre de 2009, y su objetivo principal es reconocer el aporte de los ciudadanos a la consolidación y funcionamiento de la Policía Nacional de los colombianos.
Gnecco Zuleta agradeció la distinción de la cual fue objeto, junto a un grupo de personalidades cesarenses que se dieron cita en el campo de paradas ‘Ramiro Tobo Peña’, en el Comando de la Policía Nacional en la capital del Cesar. La ceremonia de reconocimiento fue presidida por el coronel Juan Pablo Guerrero, comandante del Departamento de Policía Cesar.
De manera reciente, el Congresista cesarense fue exaltado en la ciudad de Bogotá por el general Alejandro Navas Ramos, Comandante General de las Fuerzas Militares, por ‘Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia’.
“Recibo este galardón con el compromiso de continuar la tarea de defender los intereses de la Policía Nacional desde mi curul en la comisión cuarta de la Cámara de Representantes”, manifestó José Alfredo Gnecco.