El joven José Abuchaibe, de 24 años y estudiante de quinto semestre de administración de empresas de la Universidad Popular del Cesar, sigue luchando por su vida en la clínica Médicos Ltda. de Valledupar a causa de los seis disparos que sicarios le propinaron la tarde de ayer frente a su negocio de celulares en el barrio Gaitán.
A través de las redes sociales y cadenas de mensajes que envían a través de WhatsApp , familiares, amigos y conocidos piden oración por la salud del joven comerciante, y también invitan a donar sangre B- y O-.
En la red social de Twitter fue tendencia el nombre de José Abuchaibe, quien tiene numerosos amigos por su negocio de celulares en la ciudad.
En la mañana de este miércoles, las personas han respondido al llamado de la donación de sangre, donde un grupo considerado de personas se han acercado hasta su residencia, donde instalaron un punto de donación de sangre.
Alcaldía de Valledupar ofrece $10 millones de recompensa
La Administración Municipal ofreció una recompensa $10 millones a quienes suministren información sobre los demás sujetos involucrados en el hecho donde resultó herido el comerciante José Manuel Abuchaibe Araujo.
El mandatario local lamentó el hecho y pidió de forma enfática a las autoridades desarrollar investigaciones que permitan esclarecer este caso donde el comerciante resultó con cuatro heridas de arma de fuego.
Noticia en desarrollo