El cantante permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica La Asunción de Barranquilla, bajo control permanente de cualquier evolución de sus signos vitales.
Así lo dio a conocer ese centro asistencial a través de un comunicado emitido en la tarde de hoy, en el que señala que el Joe presenta fallas en sus funciones pulmonar, cardiovascular, renal y metabólica.
A nivel pulmonar continúa con respiración artificial, además del tratamiento con antibióticos para contrarrestar la neumonía detectada en las últimas horas.
El Joe sigue recibiendo medicamentos para elevar su presión arterial y controlar los niveles de glicemia, además de continuar requiriendo diálisis para mejorar la función renal y eliminar las toxinas de su cuerpo.
Álvaro josé Arroyo ingresó el pasado lunes 27 de junio a la unidad de cuidados intensivos de ese centro hospitalario, donde fue tratado por un cuadro clínico de crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple. Según se ha informado el artista permanece sedado, para facilitar la ventilación mecánica.