Luego de que Sandra Barrios, esposa del cantante de música popular, Jessi Uribe, publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que hablaba del respeto hacia la mujer y las acciones más importantes de una relación, el rumor de una supuesta infidelidad por parte del cantante empezó a correr.
Lo que llamó la atención en los seguidores fue el mensaje del pie de foto que acompañaba la publicación, ya que hacía alusión a una posible infidelidad por parte del artista.
“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”, escribió Sandra.
Aunque la publicación fue eliminada, el programa La Red del Canal Caracol reveló que según fuentes cercanas, la pareja había tenido una “crisis” en su relación. Asimismo, aseguraron que se trataba de “una pelea boba”.
Jessi Uribe y su esposa no han dado declaraciones sobre el tema, pero se presume que superaron la posible crisis matrimonial, ya que hace unos días el artista felicitó a su esposa con un tierno mensaje en Instagram.
“Hoy celebro un día más tu cumple años mami. Dios te llene de paz y gozo para que se cumplan los deseos más profundos de tu corazón según su voluntad. Que tu vida siga siendo la luz de nuestros hijos y un ejemplo de tenacidad para ir hacia adelante. Feliz cumpleaños mami gracias por tanto”, se lee al pie de la publicación.