Casi 20 años después, la actriz y cantante Jennifer López lució una nueva versión del fabuloso vestido que utilizó en la ceremonia de los Grammy Latino del 2000. Esta vez la ocasión fue este viernes en el desfile de Versace en la Fashion Week de Milán.
La artista latina fue la encargada de cerrar el desfile de la mano de su diseñadora creativa Donatella Versace, causando sensación en el público, quienes no dudaron en grabar, tomar fotografías y elogiar a la ‘Diva del Bronx’.
JLo lució un vestido de seda verde, muy escotado, que se diferenciaba del anterior en las mangas y en las piernas, pero dejando ver sus atributos y confirmando que 19 años después luce más radiante y bella, tal y como lo mencionan expertos en moda y belleza en todos los rincones del planeta.
“Para la Colección Primavera-Verano 2020, Versace rinde homenaje a un momento icónico en el que la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador del progreso tecnológico. Apasionado por la innovación constante, el Director Creativo, @donatella_versace”, escribió la marca Versace en su cuenta de Instagram.
Por su parte, JLo publicó un video e imagen de su desfile con la descripción “Esto acaba de suceder”, dejando atónitos a todos sus seguidores quienes se volcaron a elogiar su pasarela.
Creación de Google Imágenes
En el 2000, tras la aparición de Jennifer López en la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy Latino, la gente empezó a buscar el vestido verde en Internet y descargaron, según portales de moda, ilegalmente el contenido, lo que generó que la empresa creara en el 2001 el buscador de imágenes.
Según contó el presidente ejecutivo de Google en un artículo del año 2015: “la gente comenzó a reclamar algo más que texto, y esto se hizo más evidente con la aparición de Jennifer López en los premios musicales del 2000. El vestido verde de la artista acaparó las miradas de medio mundo, conviertiéndose en la búsqueda más popular del momento en internet. Y así nació Google Imágenes”.
Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / El Pilón