Las constantes complicaciones de salud que ha tenido el cantante Jean Carlos Centeno han despertado preocupación en sus seguidores. El colombo-venezolano contó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una hernia hiatal.
Es decir, por una afección en la cual la parte superior del estómago se abulta a través de una abertura en el diafragma. El equipo de trabajo del artista publicó un comunicado, en días pasados, afirmando que esta hernia le estaba generando reflujo y gastritis.
“Nuestro artista será sometido a una cirugía en la ciudad de Bogotá debido a una hernia hiatal causante de reflujo y gastritis, la cual le ha generado quebrantos severos de salud de tipo gástrico”, dice el comunicado.
El intérprete de la canción ‘Un osito dormilón’, con el fin de mantener informados a sus seguidores, publicó una fotografía en sus redes sociales anunciando que estaba esperando en la clínica esperando su turno para la cirugía.
“Esperando mi turno para entrar a cirugía, en las manos de Dios, la virgen y los ángeles. Encomiendo este proceso, nos vemos en abril. Amén”, escribió el cantante.