X

Jardinero se suicidó en su habitación

Un hermano de Rafael Antonio Coronado Arrieta estaba al frente de las honras fúnebres del jardinero.

Residentes del conjunto residencial donde fue hallado sin vida y colgando de una soga Rafael Antonio Coronado Arrieta, no comprenden las razones que llevaron al jardinero suicidarse la noche del jueves.

El mal olor que provenía del apartamento número 15 donde residía Coronado Arrieta, despertó la curiosidad de los habitantes de las otras viviendas que tocaran a la puerta de la víctima pero nadie respondía.

“Sobre las 9:30 de la noche al no soportar el olor abrimos la puerta del apartamento de ‘El Mono’ y lo vimos guindando en el cuarto”, dijo Ana Céspedes residente del conjunto residencial ubicado en la carrera 4A con calle 20 en el barrio Santo Domingo.

Los vecinos cuentan que Rafael Coronado Arrieta fue visto por última vez con vida la mañana del jueves cuando salió varios minutos a la calle y después regresó al apartamento. “Se la pasó todo el día encerrado, en la noche sentimos el olor a podrido y procedimos a entrar para ver qué pasaba”, dijo Ana Céspedes.

Según testigos Rafael Antonio Coronado Arrieta, más conocido como ‘El Mono’, fue hallado colgando del cuello con una soga que estaba atada a una de las vigas del tejado. Agentes de la Sijin de la Policía llegaron al sitio para la inspección técnica de cadáver.

Familiares manifestaron que Rafael Coronado, oriundo de Valledupar, siempre se caracterizó por ser un hombre solitario dedicado a su labor de jardinero. Sin embargo, los vecinos manifestaron que en los últimos días lo vieron muy callado y pensativo.

Redacción Judicial /EL PILÓN

 

 

Categories: Judicial
Periodista: