En medio de agresiones verbales y físicas con su expareja colombiana, un hombre oriundo de Venezuela cometió suicidio ahorcándose con una soga de nylon en la habitación de ella, porque al parecer no quiso continuar con la relación sentimental, a raíz de los maltratos a los que era sometida.
Se trata de José Ángel Gutiérrez Romero, de 40 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda ubicada en la calle 9 en la carrera 7 del barrio El Tatual, en el corregimiento de Papayal, jurisdicción del municipio de Barrancas, sur de La Guajira.
Yulimar Vera González, excompañera sentimental de Gutiérrez Romero, sorprendida y en medio del desespero por el suicidio de su ex pareja, explicó a los medios de comunicación que él le hacía la vida imposible y a maltrataba física y verbalmente. “Minutos antes de tomar la fatal determinación de poner fin a su vida, había llegado de su país y al no acceder a sus exigencias, me increpó, me amenazó y me tiró contra el suelo. Él me insistía a que continuáramos, manifestándome que se iba a componer, que no me iba a pegar más, ni me maltrataría a palabras, pero ya era una decisión mía de no seguir más”, explicó.
La inspección y reconocimiento del cadáver para identificación del suicidio, estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI , de la Fiscalía, que lo trasladó a la morgue del municipio de Fonseca.