X

Investigan si murió intoxicada accidentalmente

El cadáver de la víctima permanecía en Medicina Legal sin reclamar.

Una adulta mayor de 82 años de edad identificada como Enilda Fuentes de Robles falleció tras, presuntamente, ingerir de manera accidental peróxido de hidrógeno en una finca del corregimiento La Victoria, jurisdicción de El Hatillo de Loba, Bolívar.

Su muerte se produjo en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, sitio donde llegó remitida de un centro de salud de esa localidad.

Al parecer, el anterior 18 de agosto Fuentes de Robles al pretender tomar un vaso con agua terminó ingiriendo el líquido tóxico, que desde entonces la dejó mal de salud.

Fuentes judiciales dieron a conocer que ese día un trabajador de la finca se encontraba en la nevera para tomar agua pero una vez llega Fuentes con las mismas pretensiones, le da prioridad a ella, quien termina agarrando el líquido equivocado.

Aunque para las autoridades su muerte está por establecer, las primeras hipótesis apuntan a que su deceso se produjo por un cuadro de intoxicación, puesto que, desde el día del hecho la adulta mayor convulsionó.

En la clínica los policías judiciales realizaron la inspección técnica del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal de Valledupar, la cual será la entidad que corroborará las causas de la muerte de Enilda Fuentes.

La víctima residía en el corregimiento La Victoria con un hijo y nietos.

Categories: Judicial
Periodista: